Degustar el cava a la temperatura adecuada es uno de los pequeños secretos para disfrutarlo plenamente. Es una bebida que debe servirse entre los 5 y 8 grados, especialmente los cavas más jóvenes y ligeros, que necesitan servirse más fríos. Un cava debe enfriarse durante una hora en el frigorífico o durante unos 30 minutos […]

Degustar el cava a la temperatura adecuada es uno de los pequeños secretos para disfrutarlo plenamente. Es una bebida que debe servirse entre los 5 y 8 grados, especialmente los cavas más jóvenes y ligeros, que necesitan servirse más fríos. Un cava debe enfriarse durante una hora en el frigorífico o durante unos 30 minutos en un recipiente con agua y hielo.

Pero ahora los amantes del cava lo tienen mucho más fácil gracias a la nueva nevera portátil de Modernhaus, para una botella y dos copas que, fabricada a base de neopreno, permite disfrutar de los espumosos donde y cuando se desee.

Además, para ayudar a conservar las propiedades del cava una vez descorchado se ofrece también un tapón hermético en diferentes colores.

La nevera, que también dispone de una versión para vinos, tiene un precio de 49,95 euros; y el tapón para cava, de 11,00 euros.

 

Artículos relacionados

Semifinales del concurso ‘Mejor sumiller en Cava’

87,8 puntos, nota media de los vinos españoles según Guía Peñín

Vinos solidarios apadrinados por celebrities

Refrescantes cócteles con flor de hibiscus salvaje

Jamón ibérico y cava, un maridaje bien fresquito

En verano, bebidas fresquitas y alegres

La memoria del paladar de Pepe Carvalho

Un cava y un vino espumoso con oro de 24K

‘Flors de Nit’, cuando la gastronomía se inspira en las flores

El Cava y el Cognac, ejemplos de protección de indicaciones geográficas


{jathumbnail off}