Ahora que estamos en plena temporada de la fresa, este práctico descorazonador y quita tallos permitirá disponer en cualquier momento de este sano y sabroso alimento listo para degustar, en cualquiera de sus múltiples posibilidades, en tan solo dos cómodos pasos. Primero presionando el botón verde, hasta conseguir que la ‘garra’ del aparato se abra […]

Ahora que estamos en plena temporada de la fresa, este práctico descorazonador y quita tallos permitirá disponer en cualquier momento de este sano y sabroso alimento listo para degustar, en cualquiera de sus múltiples posibilidades, en tan solo dos cómodos pasos.

Primero presionando el botón verde, hasta conseguir que la ‘garra’ del aparato se abra para obtener el tamaño ideal, una apertura que varía según el tamaño de las fresas, y a continuación introduciendo la garra dentro de la fresa girando suavemente, hasta conseguir soltar el tallo que entra en la fresa.

El diseño de Gem Stem –así se llama este descorazonador- posee unas líneas curvadas y finas que se adaptan al contorno de los dedos para facilitar la tarea y conseguir, sin esfuerzo, quitarle los tallos a decenas de fresas. Además, también se puede utilizar para tomates.

Distribuido por Cuisine Paradiso, su precio es de 9,99 euros

{jathumbnail off}