Un nuevo espacio en la capital alemana, Berlín, para mostrar y difundir el sabor ibérico por excelencia, el Jamón de Bellota 100% Ibérico, uno de los tesoros del patrimonio gastronómico español que ahora se ha instalado en uno de los mayores paraísos gourmet de Europa, los grandes y lujosos almacenes KaDeWe.

Cinco Jotas, marca tradicional con más de 130 años de experiencia elaborando Jamón de Bellota 100% Ibérico se ha instalado en el espacio gourmet de KaDeWe en Berlín, situado en la sexta planta de estos conocidos almacenes.

Considerado como uno de los mejores mercados gourmet de Europa e incluso del mundo, este espacio, que ocupa 7.000 metros cuadrados de superficie de los 60.000 de KaDeWe, cuenta con más de 33.000 productos de todos los rincones del mundo. Toda una experiencia que se convierte en una verdadera ‘vuelta al mundo’ gastronómica.

El nuevo espacio de degustación de Cinco Jotas cuenta con 21 metros cuadrados de superficie dividido en dos exclusivas zonas. En las barras gastronómicas con el mostrador de corte en la parte central los visitantes descubren el arte del corte profesional del Jamón de Bellota 100% Ibérico. El área de mesas, por su parte, permite tomarse un descanso y probar el verdadero sabor ibérico de esta joya de la gastronomía española.