Una taza de café de más de 5 metros de altura, bautizada como ‘La Taza del Optimismo’, inundará Madrid de mensajes positivos para el nuevo año. Políticos, personajes famosos y cualquier ciudadano que lo desee irán llenando esta taza gigante con sus mejores deseos y mensajes de esperanza para 2012. Posteriormente, los ‘Mensajeros del Optimismo’ […]

Una taza de café de más de 5 metros de altura, bautizada como ‘La Taza del Optimismo’, inundará Madrid de mensajes positivos para el nuevo año. Políticos, personajes famosos y cualquier ciudadano que lo desee irán llenando esta taza gigante con sus mejores deseos y mensajes de esperanza para 2012.

Posteriormente, los ‘Mensajeros del Optimismo’ harán llegar estos mensajes a la Bolsa de Madrid, al Congreso de los Diputados, a sedes de partidos políticos, a las oficinas del INEM, a los juzgados, al Metro, a televisiones… y a otros espacios públicos donde más necesario sea el optimismo para afrontar el nuevo año.

Efectivamente, la ciudad se llenará la próxima semana de mensajes de optimismo para 2012. Porque desde el lunes 26 de diciembre y hasta el sábado 31, la céntrica Avenida de Felipe II estará tomada por la Taza del Optimismo, una taza gigante de más de 5 metros de altura instalada por la marca de cápsulas de café Stracto, fabricada por Cafento.

Un mensaje y un café calentito

El objetivo de esta iniciativa es llenar de optimismo a la sociedad española, para despedir el 2011 y afrontar el nuevo año 2012. Para ello, quienes asistan a este encuentro, además de poder dejar su mensaje si así lo desean, serán invitados a saborear una ‘cálida’ taza de café para comenzar el nuevo año de la mejor forma posible: bien estimulados y con el mejor sabor de boca.