La empresaria bodeguera Victoria Cañas, propietaria de las bodegas riojanas Diez Caballero y Victoria, es una de las premiadas por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos CEDE, cuyos galardones serán entregados hoy jueves en el Museo Guggenheim de Bilbao. La entrega de premios  se desarrollará en el marco del congreso de CEDE, al que […]

La empresaria bodeguera Victoria Cañas, propietaria de las bodegas riojanas Diez Caballero y Victoria, es una de las premiadas por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos CEDE, cuyos galardones serán entregados hoy jueves en el Museo Guggenheim de Bilbao.

La entrega de premios  se desarrollará en el marco del congreso de CEDE, al que han asisten más de un millar de directivos empresariales. El acto ha contado con la presencia del Príncipe de Asturias, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, el comisario europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, el Lehendakari, Patxi López y el Alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, entre otras autoridades.

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) reconocerá, en los actos que se celebrarán los días 27 y 28 de octubre en el Palacio Euskalduna, la trayectoria de otros cinco directivos vascos que recibirán los Premios CEDE.

Además del premio otorgado a la bodeguera Victoria Cañas, han sido premiados asimismo Juan Luis Arregui, uno de los fundadores de Gamesa y Guascor; el ex-presidente de Eroski Constan Dacosta; el presidente de Sener, Jorge Sendagorta; el presidente de Ibermática y ex consejero vasco de Economía, José Luis Larrea y el ex consejero delegado del BBV y ex consejero de Economía, Pedro Luis Uriarte, según informa la Confederación.