Con el ambiente otoñal, la lluvia, el frío y el viento apetece disfrutar de unos buenos cócteles, cortos, vibrantes y picantes para olvidar el mal tiempo, o largos y refrescantes para los mejores momentos del verano.
Cócteles urbanos como los que propone No.3 London Dry Gin junto al hotel Room Mate Óscar. Dos nuevas sugerencias de combinados —Little Spicy y 3 Mint Tonic— perfectos para el otoño y que apuestan por los toques picantes y frescos para darle un toque de calor a las frías noches de las grandes ciudades.
Little spicy
Un cóctel para seducir. Con el ambiente otoñal, la lluvia y el frío, llega Little Spicy, un combinado a base de No. 3 London Dry Gin lleno de sensaciones vibrantes. Con un ligero toque picante, es perfecto para disfrutar del lado más canalla de la noche y calentar motores.
Ingredientes
- 6 cl de No. 3 London Dry Gin
- 3 cl de sirope de jengibre
- Un toque de tabasco
- 3 cl de zumo de limón
- Soda
- Una guindilla decorativa
3 Mint Tonic
Para los más reacios a enfundarse el abrigo, No. 3 London Dry Gin trae el 3 Mint Tonic, un trago largo muy refrescante que hará revivir los mejores momentos del verano, bajo el agradable calor de las estufas que permiten seguir disfrutando de las terrazas también en otoño. Un cóctel sencillo y delicioso para disfrutar tanto de día como de noche.
Ingredientes
- 4-5 hojas de hierbabuena
- Azúcar de caña
- Macerar durante unos segundos
- 3 cl de zumo de lima
- 6 cl de No. 3 London Dry Gin
- Toque de pimienta
- Tónica
La receta de No.3 London Dry Gin es propiedad de Berry Bros. & Rudd, la casa de comerciantes de vinos y espirituosos más antigua de Londres ubicada desde 1698 en el número tres de St. James Street. Además, la característica llave que decora el frontal de cada una de las botellas de No.3 London Dry Gin, es una recreación de la llave que abre el salón principal de la sede de Berry Bros. & Rudd. Con corazón de enebro, su receta es una perfecta y sencilla combinación de tres frutas y tres especias. Ingredientes equilibrados y destilados tradicionalmente en alambiques de cobre.
