40 Café, el concepto que une música y restauración en un solo local y cuyo primer establecimiento se encuentra abierto en plena Gran Vía madrileña, expandirá a partir de ahora su negocio a través del modelo de la franquicia. Siguiendo la misma línea que marcan los conocidos 40 Principales, la línea de 40 Café ofrece […]

40 Café, el concepto que une música y restauración en un solo local y cuyo primer establecimiento se encuentra abierto en plena Gran Vía madrileña, expandirá a partir de ahora su negocio a través del modelo de la franquicia.

Siguiendo la misma línea que marcan los conocidos 40 Principales, la línea de 40 Café ofrece la mejor música del momento en un ambiente joven y desenfadado dentro de un espacio que cuenta con estudio de radio, escenario para actuaciones, tienda de merchandising y la barra de coctelería más grande de Europa. 

Además, su oferta gastronómica incluye diferentes tipos de comida internacional, lo que convierte al establecimiento en un lugar donde comer y cenar, pero también organizar eventos, fiestas o conciertos.

La operación, que se llevará a cabo de la mano de la consultora T4 Franquicias, prevé la apertura de ocho nuevos locales a lo largo de este año. Su zona de expansión se centrará en las principales capitales de España, y para funcionar requiere de establecimientos con un mínimo de 450 metros cuadrados y una inversión aproximada de 1.000.000 de euros.

{jathumbnail off}