Una manera rápida y fácil de unir decoraciones comestibles en diversas elaboraciones, especialmente en todo lo relacionado con repostería y pastelería, donde con tan sólo una fina capa consigue pegar piezas aparentemente imposibles de juntar. El adhesivo comestible Dab-N-Hold, fabricado por Wilton está especialmente pensado para poderlo utilizar en todas las labores de azúcar artesanal, […]

Una manera rápida y fácil de unir decoraciones comestibles en diversas elaboraciones, especialmente en todo lo relacionado con repostería y pastelería, donde con tan sólo una fina capa consigue pegar piezas aparentemente imposibles de juntar.

El adhesivo comestible Dab-N-Hold, fabricado por Wilton está especialmente pensado para poderlo utilizar en todas las labores de azúcar artesanal, decoración de pasteles, etc., aunque algunos aficionados más atrevidos se atreven con otro tipo de alimentos, como verduras, hortalizas e incluso carnes.

Este pegamento es, además, muy resistente y permite unir objetos pesados. Para ello simplemente hay que sujetar la pieza a pegar con papel de cocina arrugado o con una esponja hasta que el pegamento comestible se seque.

Entre sus ingredientes, agua, almidón de tapioca, dextrosa, regulador de acidez (E330), espesante (E415), humectante (E1520), conservante (E211) y aromas.

 

Más novedades y tendencias

Primera máquina expendedora de burritos mexicanos

Sal y pimienta muy manual

Vajilla diseñada para personas con trastornos psicomotrices

Refrescos con agua mineral, refrescos saludables

Un tejido que repele todas las manchas, incluso café y aceite

Sal y pimienta ‘tech’

La cocina de ‘Modernist Cuisine’ en dos prácticos kits

Cómo sacarle punta a las verduras


{jathumbnail off}