La histórica localidad madrileña de Chichón comenzó ayer viernes la celebración de la II Ruta de la Tapa, un evento que incluye el Concurso de Tapas de Chinchón, en el que el cocinero Alberto Chicote, actual conductor del programa televisivo ‘Pesadilla en la cocina’, emitido por La Sexta, actuará como jurado. Chicote estará acompañado en […]

La histórica localidad madrileña de Chichón comenzó ayer viernes la celebración de la II Ruta de la Tapa, un evento que incluye el Concurso de Tapas de Chinchón, en el que el cocinero Alberto Chicote, actual conductor del programa televisivo ‘Pesadilla en la cocina’, emitido por La Sexta, actuará como jurado.

Chicote estará acompañado en esta función del también cocinero Juan Pablo Felipe, Premio Nacional de Gastronomía. Entre ambos profesionales decidirán el establecimiento ganador, que participará en la Feria de la Tapa de Madrid.

Hasta el 25 de noviembre, un total de 19 establecimientos de esta localidad situada a 40 kilómetros de Madrid participarán en esta Ruta que ofrece la oportunidad de probar la rica gastronomía de la vega del Tajuña a través de una variada muestra de cocina en miniatura: carnes a la brasa, hortalizas, ajos, espárragos y otros productos autóctonos, maridados con caldos de la D.O. Vinos de Madrid.

{jathumbnail off}