Después de tres meses de intensa reforma y una importante inversión económica el emblemático hotel Eurobuilding de Madrid renace como NH Collection Eurobuilding, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid y buque insignia de NH Hotel Group.

Ubicado en el corazón del distrito financiero, el cuatro estrellas de 431 habitaciones se inaugura con vocación de convertirse en sede gourmet de la capital, con cuatro espacios dedicados a la alta gastronomía y hotel pionero a nivel mundial en el ámbito de las nuevas tecnologías, gracias a la iniciativa Living Lab que lo convierte en el único laboratorio vivo de la industria.

Gourmet

En esta nueva etapa podemos encontrar DiverXO, de David Muñoz, el único restaurante tres estrellas Michelin de Madrid. Además están presentes otros espacios dedicados a la alta cocina: Paco Roncero, Luis Bartolomé y Diego Cabrera, genios de la gastronomía y coctelería española se unen para dar vida a un nuevo espacio culinario: DOMO by Roncero & Cabrera, que contará con tres diferentes ambientes: uno de tapas sorprendentes, otro de restauración más cosmopolita y una gastrojoyería que une la alta cocina de Paco Roncero con la coctelería de Diego Cabrera. Además un espacio en la terraza: DOMO Lounge & Terrace by Cabrera y un 99 Sushi Bar, referente de la alta cocina nipona en nuestro país.

Living Lab

El proyecto Living Lab nace de la aspiración de poner la tecnología al servicio del ocio y los negocios con un objetivo claro: ofrecer un servicio e instalaciones revolucionarios en la industria y ser uno de los proyectos de mayor envergadura llevados a cabo a nivel mundial en un hotel convirtiéndolo en el campo de pruebas tecnológicas y la plataforma de demostración y experimentación de la compañía, transformando sus servicios y espacios en un ecosistema digital y en el único laboratorio vivo de la industria hotelera.

A través de la exploración, la cocreación, la experimentación y la evaluación se busca invitar a los clientes a un entorno de innovación continua. Living Lab centra sus esfuerzos en tres áreas estratégicas:

  • Pruebas tecnológicas en entorno real: tanto en las zonas comunes, como en las 4 habitaciones Living Lab donde los clientes podrán probar novedosas tecnologías.
  • Acelerador de startups: un espacio orientado a la búsqueda y fomento del talento empresarial para promover y acelerar proyectos pioneros aplicados a la industria hotelera, mediante programas de seis meses.
  • Open innovation: A través de la potenciación de startups de los propios empleados y concursos de innovación dentro de la comunidad NH. Una apuesta rompedora, de alcance mundial y a la vanguardia de las tendencias de la industria.

Como parte de las innovaciones que incorpora el hotel destaca la impresionante bóveda que cubre la recepción. Se trata de la pantalla multimedia más grande de Europa, y la pantalla abovedada semitransparente más grande del mundo instalada en un hotel, con 300 metros cuadrados. Dotada de sonido espacial, en ella es posible proyectar imágenes programadas para garantizar una experiencia inigualable.

Wellness

Y ara completar su oferta en el área Wellness, Metropolitan, un espectacular espacio de salud y bienestar en el centro de la ciudad dotado de una gran sala de fitness con tecnología de última generación, salas de Actividades Dirigidas con las últimas novedades, tres pistas de pádel, una espectacular terraza solarium con playa y Spa – Balneario de 500 metros cuadrados.