Basque Culinary Center lanza una nueva edición de CA! Incubadora (CulinaryAction! Incubadora), una propuesta de incubación de proyectos que tendrá lugar del 27 de abril al 29 de junio en la propia sede del Basque Culinary Center, en San Sebastián.

El programa de esta cuarta edición de CA! Incubadora, de ocho semanas de duración, tiene como finalidad ayudar a los emprendedores a transformar sus ideas en proyectos reales para que finalmente puedan crear su propia startup.

La convocatoria para la inscripción —que puede realizarse a través esta dirección—, está abierta hasta el próximo 3 de abril, y únicamente es necesario enviar al Basque Culinary Center un cuestionario sobre el proyecto a desarrollar. El anuncio de los proyectos preseleccionados se hará público el 5 de abril. A partir de ahí, del 6 al 11 de abril se llevarán a cabo las entrevistas a los emprendedores, y el 12 de abril se realizará el anuncio de la selección final.

La promoción del talento es uno de los objetivos principales de CA! Incubadora. La iniciativa busca emprendedores y líderes que sean capaces de desarrollar un proyecto empresarial relacionado con la Alimentación y la Gastronomía.

Hasta 10 proyectos en CA! Incubadora

El programa, diseñado para acoger hasta diez proyectos emprendedores, proporcionará: Metodología Lean Startup y Metodologías de Desarrollo Ágil, seguimiento y apoyo personalizado de cada proyecto mediante nuestros mentores, formación y asesoramiento continuo con profesionales de primer nivel, charlas con emprendedores que nos contarán sus experiencias de primera mano, integración en la comunidad de Culinary Action! y un espacio de trabajo.

CA! Incubadora cuenta con una red de profesionales como ejecutivos de éxito de empresas del sector, empresas de consultoría, el sector público y la universidad. El asesoramiento se proporcionará a través de una sesión común de tres horas cada semana, en la que se tratarán diversos campos a tener en cuenta para afianzar la constitución/consolidación de la empresa.

Los ámbitos que se trabajaran durante las ocho semanas que dura el programa son:

  • Análisis del Mercado
  • Modelo de Negocio
  • Diseño de producto/servicio
  • Experiencia de Usuario
  • Marketing
  • Prototipado
  • Finanzas
  • Financiación e Inversión
  • Pitch
Resumen
Título
Basque Culinary Center lanza una nueva edición de CA! Incubadora
Descripción
Basque Culinary Center lanza una nueva edición de CA! Incubadora para ayudar a los emprendedores a transformar sus ideas en proyectos reales y finalmente crear su propia startup.
Autor