Disney, líder mundial en entretenimiento y Frutas Lázaro, uno de los mayores productores y distribuidores de fruta en España, se han unido en el proyecto ‘Fruta con Sorpresa’, una iniciativa que tiene como objetivo promover una alimentación saludable entre los más pequeños a través del consumo de fruta natural. España ha alcanzado uno de los […]

Disney, líder mundial en entretenimiento y Frutas Lázaro, uno de los mayores productores y distribuidores de fruta en España, se han unido en el proyecto ‘Fruta con Sorpresa’, una iniciativa que tiene como objetivo promover una alimentación saludable entre los más pequeños a través del consumo de fruta natural.

España ha alcanzado uno de los porcentajes de obesidad más altos de la Unión Europea. Según un reciente estudio elaborado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) sobre obesidad infantil, en una muestra de 7.500 niños y niñas de distintos municipios españoles, de entre 6 y 9 años, casi el 46% sufre obesidad (18,3%) o sobrepeso (26,2%).

Para contribuir a reducir este problema, la iniciativa Fruta con Sorpresa, que estará disponible a partir del 15 de Julio en los supermercados adheridos al proyecto, tratará de hacer más atractivo el consumo de fruta fresca entre los más pequeños, de la mano de los personajes Disney.

Las bandejas de Fruta con Sorpresa incluirán, además de diferentes variedades de fruta, sorpresas para los niños, pasatiempos y juegos educativos en inglés.

 

{jathumbnail off}