Un total de 61 destilados amparados por el Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia protagonizarán este próximo lunes 31 de julio una cata ciega que realizarán de forma conjunta la Asociación Galega de Catadores (AGC) y la Asociación de Sumilleres de Galicia ‘Gallaecia’. De los resultados que arroje esta cata, llevada […]

Un total de 61 destilados amparados por el Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia protagonizarán este próximo lunes 31 de julio una cata ciega que realizarán de forma conjunta la Asociación Galega de Catadores (AGC) y la Asociación de Sumilleres de Galicia ‘Gallaecia’.

De los resultados que arroje esta cata, llevada a cabo por dos paneles independientes, saldrán seleccionados los destilados que recibirán los premios Excelencia 2012, que otorga la AGC y las Distincións Gallaecia 2012, que concede a Asociación de Sumilleres.

La cata tendrá lugar en el Centro Integrado de Formación Profesional CIFP Compostela y los reconocimientos se darán a conocer en los próximos días, una vez recopiladas las distintas votaciones de cada uno de los miembros del panel de cata.

{jathumbnail off}