Una nueva presentación de dos productos tan tradicionales como el chorizo y el salchichón ibéricos, manteniendo todo su sabor, textura y calidad, pero con la forma de unos prácticos palitos que facilitan su consumo a modo de aperitivo o como parte de una merienda de los más pequeños de la casa, en cualquier momento y […]

Una nueva presentación de dos productos tan tradicionales como el chorizo y el salchichón ibéricos, manteniendo todo su sabor, textura y calidad, pero con la forma de unos prácticos palitos que facilitan su consumo a modo de aperitivo o como parte de una merienda de los más pequeños de la casa, en cualquier momento y lugar.

Comercializados por Sierra de Monfragüe, tanto el chorizo como el salchichón están elaborados con las carnes magras de cerdos ibéricos y mezclados con pimentón de la Denominación de Origen de la Vera de Extremadura, con un mínimo de tres meses de curación.

Se presentan en envases de 50 gramos con un eficaz formato al vacío que permite una perfecta conservación al tiempo que mantiene todos sus nutrientes y propiedades. Listo para consumir en cualquier momento. Ya disponible en el mercado con un precio de venta recomendado de 1,25 euros.

 

Artículos relacionados

Aperitivo de embutidos en frasco de cristal


{jathumbnail off}