Las sesiones de cine de verano y al aire libre son cada vez más frecuentes, recuperando así una antigua tradición y como una agradable y fresca alternativa a las calurosas noches estivales. Se aprovecha el ocaso para dar paso a la luz, a la vibrante seducción que las imágenes en movimiento provocan.

Bodegas Franco Españolas da el pistoletazo de salida al verano y presenta su nueva programación del Cine de Verano 2016. Una vez más recupera la tradición de “pelí, palomitas y mantita” en su cine organizado en los jardines de la bodega y como no podía ser de otra manera, al aire libre.

Los jueves serán el día del espectador en la bodega en su particular sala de proyecciones que tendrá lugar los jueves 16, 23 y 30 de junio, y el 7 de julio en sus instalaciones de Logroño a las 21:45 horas. Las puertas se abren a las 19:00 para quien le apetezca disfrutar antes de unos vinos, de la gastronomía riojana y de la música en vivo del DJ Madeamores. El precio por sesión son 4 euros y la reserva de entradas para estas sesiones de cine en una bodega puede hacerse en visitas@francoespanolas.com o en el 941 25 12 90.

Homenaje histórico

Los ciclos del cine de verano de la bodega, su entorno, su ubicación y el encuentro entre la cultura francesa y la española suponen un homenaje a la historia, a la plaga de la filoxera que unió de manera irreversible a la Borgoña con La Rioja y que provocó el nacimiento hace 126 años de las Bodegas Franco Españolas.

La oferta cinematográfica presentará en esta ocasión la genialidad de directores como Tati, Godard o Truffaut o el español Fernando Colomo, y cada película hará disfrutar de momentos geniales de buenos actores que convierten esta cita con el cine en la mejor oferta de ocio de las tardes de verano de junio en Logroño.

La cartelera

  • 16 junio: Les Vacances de Monsieur Hulot (Las vacaciones del señor Hulot) en versión VOS – Jacques Tati.
  • 23 junio: À bout de souffle (Al final de la Escapada) en versión VOS – Jean Luc Godard.
  • 30 junio: La nuit américaine (La noche americana) en versión VOS – François Truffaut.
  • 7 julio: La Isla bonita – Fernando Colomo.

La información detallada sobre todas las películas puede consultarse en esta dirección.

Resumen
Título
Cine en una bodega, un buen plan de verano
Descripción
Bodegas Franco Españolas da el pistoletazo de salida al verano y presenta su nueva programación del Cine de Verano 2016.
Autor