Al morderlas, su líquido interior aporta todo el sabor de una de las mejores ginebras, combinado con una suave tónica y el aroma del limón. Son las nuevas esferas comestibles de Gin&Tonic, coctelería molecular pura.

Citadelle Gin presenta un nuevo pack para disfrutar de una experiencia sensorial única, incorporando por primera vez unas esferas de Gin&Tonic. Al morderlas, su líquido interior aporta todo el sabor de Citadelle Gin combinado con una suave tónica y el aroma del limón. Se trata de la primera vez que la marca se adentra en el terreno de la coctelería molecular, con un Gin&Tonic presentado de una forma totalmente innovadora.

El nuevo pack incluye una botella de Citadelle Gin (70 cl), seis Gin&Tonics esterificados y seis cucharillas. Las esferas simplemente se deben servir en las cucharillas, listas para consumir. El pack está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas.

Los botánicos, el alma de la ginebra

Importada en exclusiva para toda España por Amer Gourmet, Citadelle Gin está elaborada por la Maison Ferrand, creadora también de Citadelle Reserve y de Magellan Gin.

Citadelle es la ginebra más premiada del mundo, galardonada con numerosas medallas y reconocimientos a nivel internacional. Se trata de la única ginebra destilada en alambique de Cognac, a llama viva, a partir de trigo de la región francesa de Beauce y con 19 botánicos. Una dry gin que se destila en pequeños alambiques de cobre de 25 hl. con un cuello de cisne muy bajo para desarrollar muchos más aceites esenciales y sabores.

En la misma destilería se elabora también Citadelle Gin Reserve, una ginebra envejecida en barrica mediante sistema solera, durante una media de 5 meses, elaborada a partir de 22 botánicos, compleja, redonda y de final largo. Sigue la misma receta que Citadelle pero incorporando tres especias diferentes: yuzu, fleur bleuet y génépi.

La Maison Ferrand es también la creadora de Magellan Gin, una ginebra elaborada a mano y en pequeños lotes a partir de los mejores ingredientes de todo el mundo (como el clavo, la nuez moscada de Ceram —Indonesia—, la casia de Indochina o el enebro de Francia). Todos ellos se infusionan con flor y raíz de Iris cultivada en Italia, que aportan el sabor final y el característico color azul cielo a Magellan Gin. Un homenaje en forma de gin al gran navegante y descubridor Fernando de Magallanes, el primer hombre en dar la vuelta al mundo surcando los mares en el siglo XVI y a su ‘ruta de las especias’.

Resumen
product image
Calificación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Citadelle Gin
Nombre del producto
Citadelle Gin