Un vino rompedor, con aromas dulzones y golosos que recuerdan notablemente a cereza, fresa y toques de mermelada y caramelo. Es el Viña Cimbrón Strawberry Cream, de las Bodegas Félix Sanz.

Bajo el nombre de Viña Cimbrón Strawberry Cream, y con un packaging muy original, este coupage de tempranillo y garnacha de nueva generación, de color frambuesa y reflejos violáceos, complementa la gama de vinos pertenecientes a la línea de vinos Viña Cimbrón.

Para su elaboración se destinan exclusivamente aquellas uvas provenientes de cepas viejas seleccionadas que han sido controladas exhaustivamente y que, como resultado, dan unos vinos únicos y con una personalidad propia. Pese a que la producción de este vino rosado es limitada y exclusiva, pronto lo podremos ver en un selecto grupo de restaurantes.

“Se trata de un rosado innovador, diferente e informal, muy refrescante y apetecible, capaz de seducir a los más incrédulos y que no dejará a nadie indiferente”, señala Silvia García, enóloga de las bodegas.

Lanzamiento y premio

Además, coincidiendo con su lanzamiento, este vino con sabor a caramelo de fresa fue galardonado con la Medalla de Oro en la presente edición de los premios Baco organizados por la Unión Española de Catadores, una de las referencias nacionales más importantes del panorama vitivinícola.

“Los estrictos criterios que marcan los más importantes certámenes de calidad internacionales hacen que la obtención de una medalla de oro en Baco suponga un espaldarazo de indudable valor promocional para nuestra bodega”, destacan desde las Bodegas Félix Sanz.

Desde hace un año, el espíritu soñador de los nuevos propietarios de Viña Cimbrón les ha llevado a iniciar una nueva aventura en solitario con una clara apuesta por la innovación y la comunicación y un fuerte compromiso con la calidad y personalidad de sus vinos. “Ésta es la única forma que entendemos de elaborar nuestros vinos. Respeto a la tradición, a la investigación, al esfuerzo y al compromiso”, ha destacado uno de los nuevos socios de Viña Cimbrón, Albert Ustrell.

 

Resumen
Un vino rosado con sabor a caramelo de fresa
Título
Un vino rosado con sabor a caramelo de fresa
Descripción
Un vino rompedor, con aromas dulzones y golosos que recuerdan notablemente a cereza, fresa y toques de mermelada y caramelo.
Autor