Coca-Cola ha presentado en la recientemente celebrada pasarela Fashion Rio su colección de ropa para la temporada de otoño-invierno 2013, una serie de modelos inspirados en el estilo deportivo universitario que incorpora materiales sintéticos actuales, como mallas y neopreno, para otorgarle una sensación más vanguardista.     Según informa HUG Magazine, esta no sería la […]

Coca-Cola ha presentado en la recientemente celebrada pasarela Fashion Rio su colección de ropa para la temporada de otoño-invierno 2013, una serie de modelos inspirados en el estilo deportivo universitario que incorpora materiales sintéticos actuales, como mallas y neopreno, para otorgarle una sensación más vanguardista.

 

 

Según informa HUG Magazine, esta no sería la primera ocasión en que el fabricante de refrescos estadounidense realiza una incursión en el mundo de la moda. La etiqueta de ropa de Coca-Cola fue realmente lanzada por primera vez en 2008, en colaboración con el joven diseñador de 29 años de edad Trais Rossiter y debutó también en Río de Janeiro.

Como era de esperar, la colección recibió malos comentarios por parte de los críticos de moda, quienes en buena medida aseguraron que la propuesta de la marca era “desafortunada”, agregando que únicamente la inclusión en el desfile de la modelo brasileña Guisele Rhein tenía algo de positivo.

De momento se desconoce si la nueva colección Coca-Cola estará disponible al público o quedará exclusivamente para usos promocionales de la compañía.

Un amplio reportaje fotográfico sobre esta nueva colección está disponible vía HUG Magazine.

{jathumbnail off}