La nueva iniciativa Dine with the Dutch (Comer con los holandeses) ha sido puesta en marcha por Turismo de Holanda para fomentar y descubrir la cultura holandesa de una manera singular. El proyecto ofrece la posibilidad de degustar una cena en casa de una familia holandesa que hará de anfitriona y convertirá la velada en […]

La nueva iniciativa Dine with the Dutch (Comer con los holandeses) ha sido puesta en marcha por Turismo de Holanda para fomentar y descubrir la cultura holandesa de una manera singular. El proyecto ofrece la posibilidad de degustar una cena en casa de una familia holandesa que hará de anfitriona y convertirá la velada en una experiencia muy auténtica.

 

La cena, que constará de tres platos, será una oportunidad perfecta para descubrir interesantes anécdotas sobre Holanda y su cultura. Cada participante podrá elegir la familia en base a sus preferencias y la experiencia puede convertirse en una oportunidad perfecta para entablar amistad con la familia en cuestión.

La mayor parte de las familias participantes se encuentra en Ámsterdam pero también es posible organizar una de estas veladas en La Haya o Utrecht. Para muchos turistas Dine with the Dutch es una experiencia memorable, un modo único de aprender más sobre Holanda cenando en casa de una familia local.