El Salón del Equipamiento para Hostelería (Horec), que se celebrará entre el 21 y el 23 de noviembre próximo en las instalaciones de Ifema de Madrid, ha preparado un programa el que, además de su exposición comercial, se han previsto una serie de novedosas actividades complementarias. Entre otras propuestas, se están ultimando los detalles de […]

El Salón del Equipamiento para Hostelería (Horec), que se celebrará entre el 21 y el 23 de noviembre próximo en las instalaciones de Ifema de Madrid, ha preparado un programa el que, además de su exposición comercial, se han previsto una serie de novedosas actividades complementarias.

Entre otras propuestas, se están ultimando los detalles de Expotapa, una iniciativa de la Federación Española de Hostelería por la que durante los tres días de Feria se celebrará el Concurso Jóvenes Cocineros Coca-Cola, en el que alumnos seleccionados de diferentes escuelas de hostelería de Madrid competirán por crear la tapa que mejor maride con este refresco.

Otra de las actividades previstas por Horec es el nuevo apartado Saborea España, donde se podrá conocer los mejor de la gastronomía de las Comunidades Autónomas a través de degustaciones de quesos, vinos, aceites y otros productos típicos.

Finalmente y de la mano de Mahou, los grandes Maestros Cerveceros enseñarán a los visitantes de Horec todos sus secretos para servir la mejor caña a los clientes más sibaritas.