Dani Martín, el cantante de Pequeño y líder de El Canto del Loco, ha diseñado una botella para una edición limitada de Licor 43 en la que recoge 43 sueños que quiere compartir y que se encuentra disponible en el mercado desde el pasado 20 de abril.   Un diseño lleno de color, energía y […]

Dani Martín, el cantante de Pequeño y líder de El Canto del Loco, ha diseñado una botella para una edición limitada de Licor 43 en la que recoge 43 sueños que quiere compartir y que se encuentra disponible en el mercado desde el pasado 20 de abril.

 

Un diseño lleno de color, energía y positividad, con el que el vocalista quiere transmitir sus deseos a sus incondicionales: “son sueños, ilusiones, recuerdos, las pequeñas cosas que te hacen feliz cada día, lo que te hace sonreír. No son sueños imposibles, sino un conjunto de cosas que hacen que cada día brille más que el anterior”, explicaba Dani Martín.

 

Daniel Martín García (1977), es el carismático líder, compositor (junto a David Otero) y vocalista del exitoso grupo de pop-rock El Canto del Loco. Su carrera comenzó precozmente cuando a los 14 años debutaba en TVE presentando el programa de corte musical Ponte Las Pilas para después pasar al mundo del cine donde ha desarrollado numerosos trabajos como actor.

Desde el año 2000, Dani Martín ha compaginado con el cine su labor al frente del exitoso grupo El Canto Del Loco, con quienes ha publicado 6 discos de estudio, numerosos directos, dvds y hasta una película que se estreno en los cines en Enero del 2009. En 2010, El Canto del Loco hace un paréntesis en su carrera en España para refrescar ideas y los componentes del grupo decidieron lanzar sus proyectos en solitario.

{jathumbnail off}