Garbanzos con bacalao, Fritada de Ternasco de Aragón, Migas con huevo escalfado o Longaniza al estilo de la Abuela, son algunas de las propuestas que a parir de hoy jueves día 15 y hasta el 25 de marzo próximo ofrecerán los establecimientos participantes en el I Certamen de Cazuelitas en Huesca. Organizado por la Asociación […]
Garbanzos con bacalao, Fritada de Ternasco de Aragón, Migas con huevo escalfado o Longaniza al estilo de la Abuela, son algunas de las propuestas que a parir de hoy jueves día 15 y hasta el 25 de marzo próximo ofrecerán los establecimientos participantes en el I Certamen de Cazuelitas en Huesca.
Organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón, el Certamen pretende recuperar un formato como es el de la cazuelita, habitualmente tan utilizado para la elaboración de platos tradicionales de la zona, así como animar las visitas a establecimientos en una época del año, entre Navidad y Semana Santa, en la que la asistencia de público es menor.
En esta primera edición, serán 77 los locales de la capital que participarán en el evento gastronómico. Todos ellos tendrán que ofrecer una cazuelita, la mayoría elaboradas a partir de productos autóctonos, que irá acompañada de cerveza, vino o agua, por un precio común de 2 euros.