El próximo sábado, 17 de diciembre, la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid celebra su Día de Mercado Especial de Navidad en el Recinto Ferial de la Casa de Campo (Pº de la Puerta del Ángel, 4 ), en horario de 10 a 15 h. Una iniciativa que acerca a los productores y elaboradores […]

El próximo sábado, 17 de diciembre, la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid celebra su Día de Mercado Especial de Navidad en el Recinto Ferial de la Casa de Campo (Pº de la Puerta del Ángel, 4 ), en horario de 10 a 15 h.

Una iniciativa que acerca a los productores y elaboradores de productos a los consumidores finales, de modo que, de cara a las próximas fiestas navideñas, puedan escoger entre la gran variedad de productos exclusivos de la Comunidad de Madrid que allí se muestran.

ASEACAM, Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid, pondrá a la venta para este Día de Mercado, una serie de lotes ya preparados: “Saborea “Capricho de Madrid”, “Madrid Navidad” o “Placeres de Madrid”, aun precio entre 15 y 30 euros, pensados para añadir un toque madrileño a los platos de estas fiestas o como posibilidad de regalo.

En el Día de Mercado Especial de Navidad también contarán con espacio propio para ofrecer sus productos algunas empresas asociadas, entre otras: EcoGr, con sus gran variedad de frutos secos ecológicos; Quesos de Camporeal; Vinos y Aceites Laguna y Soto&Truz, con sus platos preparados y patés.