Los Juegos Olímpicos 2012 ya están en marcha en una capital europea como Londres, dominada por un clima atlántico con veranos cálidos y agradables pero inestables y con lluvias frecuentes, unas características, por otro lado, que le otorgan su particular encanto. Como no podía ser menos, una ginebra como Bulldog, fabricada artesanalmente en Inglaterra, ha […]

Los Juegos Olímpicos 2012 ya están en marcha en una capital europea como Londres, dominada por un clima atlántico con veranos cálidos y agradables pero inestables y con lluvias frecuentes, unas características, por otro lado, que le otorgan su particular encanto.

Como no podía ser menos, una ginebra como Bulldog, fabricada artesanalmente en Inglaterra, ha querido ofrecer su homenaje a la ciudad olímpica, celebrando el acontecimiento con dos cócteles elaborados para la ocasión: “Purple Rain”, un sabroso y colorido cóctel en honor al impredecible cielo londinense y “Summer in London”, un combinado ligero, refrescante y fácil de preparar.

Dos cócteles ideales para contemplar los Juegos Olímpicos desde una terraza o para celebrar las hasta ahora escasas medallas.

 

 

cocteles-Londres2Purple Rain

60 ml Bulldog Gin

15 ml Licor de Crème de Violette

15 ml Licor de flor de Saúco

8 ml Zumo de lima

Champagne o Cava frío

Mezclar todos los ingredientes (excepto el Champagne o Cava) en una coctelera con hielo. Agitar y verter en un vaso alto de cristal. Añadir el Champagne o Cava al final.

cocteles-Londres3Summer in London

60 ml Bulldog Gin

30 ml Ginger Ale

Zumo de lima (una cucharada)

1/2 Pepino en rodajas muy finas

1/2 Lima cortada en 2 rodajas

Mezclar todos los ingredientes en un vaso de cristal y decorarlo con una rodaja de lima.

{jathumbnail off}