El Observatorio Español del Mercado del Vino ha puesto en marcha nueva web, una página que mejora e innova el diseño y funcionalidad de su predecesora. Se trata de un entorno más actual, moderno y con la posibilidad de comprar on-line todos los informes que integran la extensa base documental del Observatorio (OeMv), así como […]

El Observatorio Español del Mercado del Vino ha puesto en marcha nueva web, una página que mejora e innova el diseño y funcionalidad de su predecesora. Se trata de un entorno más actual, moderno y con la posibilidad de comprar on-line todos los informes que integran la extensa base documental del Observatorio (OeMv), así como los que siguen surgiendo cada semana.

La estructura del nuevo sitio facilita en gran medida la navegación y permite el acceso de forma rápida e intuitiva a diversos contenidos: informes, proyectos, libros, estadísticas, boletín electrónico, etc., para lo cual el usuario debe simplemente registrarse, para poder disfrutar de toda esta información.

Además,  está adaptada a las últimas tendencias de la web 2.0 y redes sociales, por lo que cuenta con enlaces a sus perfiles en Facebook y Twitter y también ofrece la tecnología RSS, mediante la cual los usuarios pueden actualizar la información de manera más cómoda y
sencilla.

Nuevo registro de usuario

Por cuestiones relativas a la Ley de Protección de Datos, resulta imposible acceder a las contraseñas de los registros de la anterior web, por lo que para disfrutar de la amplia información que ofrece el nuevo sitio resulta imprescindible registrarse nuevamente.