Teruel quiere reforzar su imagen de Ciudad del Amor y posicionarse como destino romántico. Para ello y aprovechando el día de San Valentín se ha puesto en marcha una acción en la que los principales hoteles de la ciudad colgarán en todas sus habitaciones un cartelito, similar al clásico ‘No molestar’, pero con el mensaje ‘En Teruel, San Valentín una vez al mes’.
La campaña, promovida por la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos propone que cada tercer domingo del mes los clientes puedan alargar su estancia, con la posibilidad de mantener la habitación hasta las seis de la tarde. Esto les permitirá poder disfrutar de la ciudad y lugares cercanos a ella, tapear o comer tranquilamente, sin prisas y con la posibilidad de regresar de nuevo al hotel a relajarse antes de partir a sus destinos.
La acción promocional va dirigida a un perfil de parejas, que cada vez más ven en Teruel un destino romántico donde poder perderse y arranca, en principio, con once establecimientos hoteleros que se espera ir ampliando a otros alojamientos, no solo en la capital sino también a otras zonas de la provincia.
Amor, mudéjar y jamón
En esta línea se ha incluido en la campaña un paseo romántico a la una de la tarde, que consistirá en una visita guiada por los rincones y calles más románticos de la ciudad, para finalizar en una de las Torres mudéjares con un aperitivo de Jamón de Teruel.