La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, presenta hoy martes en el Parlamento Europeo una exposición sobre la región que ofrecerá una visión contemporánea de las principales experiencias turísticas que el visitante puede descubrir, sentir, contar y vivir en esta comunidad autónoma. Bajo el lema Vive la Experiencia Extremadura, la exposición muestra la cercanía […]

La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, presenta hoy martes en el Parlamento Europeo una exposición sobre la región que ofrecerá una visión contemporánea de las principales experiencias turísticas que el visitante puede descubrir, sentir, contar y vivir en esta comunidad autónoma.

Bajo el lema Vive la Experiencia Extremadura, la exposición muestra la cercanía y autenticidad de unos recursos patrimoniales-culturales, naturales y gastronómicos que conviven en un escenario donde el turista se encuentra con el destino y viceversa.

Además de la exposición, el Gobierno regional ha elaborado un programa de presentaciones cuyo objetivo es trasladar una perspectiva de Extremadura como espacio vivo colmado de alternativas turísticas, donde la cultura, la naturaleza y la gastronomía conviven en sintonía para crear una oferta turística que no dejará indiferente al visitante.

‘Alimentos de Extremadura’ se estrena en Europa

Los segmentos turísticos prioritarios (cultura, naturaleza y gastronomía) centrarán el contenido de las imágenes, vídeos y clases magistrales de esta jornada de hoy martes. Además, las composiciones expositivas mezclarán el grafismo con imágenes reales para ofrecer una imagen fresca más atractiva y dinámica.

Con esta muestra, ‘Alimentos de Extremadura’ se promociona por primera vez en el Parlamento Europeo, donde está previsto que se mantenga la exposición hasta el próximo viernes 28 de junio.

 

Más sobre Extremadura

Plasencia acoge el VII Simposio Internacional de la Cereza

Cosecha de cereza del Jerte: menor cantidad, muy buena calidad

Quincena gastronómica con sabor a Extremadura

Ribera del Guadiana es ya oficialmente Ruta del Vino de España

Fin de semana de arqueología y vino

Enoturismo a lomos de una Vespa

La ruta del vino Ribera del Guadiana busca anfitriones

Un verano con sabor a cerezas

El paisaje gastronómico de Extremadura en Berlín

Buen año para el cordero de Extremadura

Gastronomía, cultura y naturaleza, los ejes turísticos de Extremadura en 2013

Semana de la castaña en Extremadura

El mejor plato con cordero de Extremadura

Una semana para conocer todo sobre la Torta del Casar


{jathumbnail off}