Ferran Adrià será el próximo invitado, hoy lunes, en el programa de Televisión Española “Entrevista a la carta”, que presenta la periodista Julia Otero y cuyo formato ha tratado de dar un novedoso giro al género de las entrevistas. Cada semana, un personaje de primera fila responde a las cuestiones de un grupo de 12 […]

Ferran Adrià será el próximo invitado, hoy lunes, en el programa de Televisión Española “Entrevista a la carta”, que presenta la periodista Julia Otero y cuyo formato ha tratado de dar un novedoso giro al género de las entrevistas.

Cada semana, un personaje de primera fila responde a las cuestiones de un grupo de 12 personajes muy conocidos. Sus preguntas se suceden una a una a petición del invitado, que va eligiendo a su ‘entrevistador’ sin saber el contenido ni el tono de la pregunta. El espacio también cuenta con la participación de los espectadores.
Ferran Adrià, invitado en ’Entrevista a la carta’. Foto: rtve.es

 

 

Aunque debido a la propia estructura del programa no se conocen con antelación los nombres de los personajes públicos que entrevistarán a Adrià, según ha avanzado TVE el famoso cocinero se someterá, además de a las preguntas de Julia Otero, a las que le formularán “destacados personajes del mundo de la política, la gastronomía el periodismo, la interpretación… e incluso de la religión”.

Hasta la fecha han pasado por el programa personajes como Mario Vargas Llosa, Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Ana Obregón, Pedro Ruiz o Cayetano Rivera Ordóñez.

 

{jathumbnail off}