Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo 9 de septiembre, la localidad cordobesa de Montilla celebrará la ‘Fiesta del Vino y la Tapa’, unos festejos que continúan los actos organizados entorno a la Fiesta de la Vendimia, recién finalizada el pasado lunes. Un fin de semana lúdico y gastronómico en el que participarán un […]

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo 9 de septiembre, la localidad cordobesa de Montilla celebrará la ‘Fiesta del Vino y la Tapa’, unos festejos que continúan los actos organizados entorno a la Fiesta de la Vendimia, recién finalizada el pasado lunes.

Un fin de semana lúdico y gastronómico en el que participarán un total de 10 bodegas o lagares y 7 restaurantes en los que se podrá disfrutar de las consumiciones a través de dos tipos de bonos: uno de 6 euros y otro de 3 euros, para seis y tres consumiciones respectivamente, unificándose el precio de la copa de vino y la tapa.

La Fiesta del Vino y la Tapa dispondrá en esta edición, además, de una amplia zona para el ocio de los más pequeños, con castillos hinchables y durante la jornada del sábado una ‘charanga’ animará musicalmente los festejos.

Foto: Bodegas Lagar Blanco

{jathumbnail off}