Hostelco invitará a más de cuatrocientos compradores estratégicos nacionales e internacionales. Y es que, además de invitar a los que operan en los principales países europeos, el Salón amplía su radio de acción a países del Norte de África como Marruecos, Argelia y Túnez.

En su próxima edición —del 16 al 19 de abril de 2018 en Barcelona— Hostelco organizará encuentros entre las empresas expositoras y los buyers invitados al salón que proceden de más de 400 empresas, 120 de ellas internacionales de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argelia y Túnez, todos ellos países considerados clave para el sector por el dinamismo de sus mercados. Tanto los buyers internacionales, principalmente importadores, como los distribuidores nacionales operan en los sectores del equipamiento, maquinaria y accesorios para hostelería. A estos colectivos se sumarán además los representantes de 80 cadenas hoteleras, de restauración y colectividades.

Encuentros en Hostelco

Los encuentros se gestionarán a través de una herramienta de ‘matchmaking’ online que se proporcionará gratuitamente a expositores y buyers para organizar de forma directa y eficaz los encuentros B2B con las firmas de su interés. Las reuniones tendrán lugar en el stand de las empresas expositoras de Hostelco contactadas por los compradores.

“Este año” afirma Arantxa Segurado, directora de Hostelco “además de invitar a los ‘hosted buyers’ de los diferentes países europeos que representan el mercado natural del sector, hemos querido extender la acción al Norte de África por ser una de las zonas de mayor potencial gracias a las grandes inversiones que se están realizando actualmente en el ámbito de la hostelería en esta región. El objetivo” añade “es dinamizar los contactos entre profesionales nacionales e internacionales para promover el networking e impulsar los negocios del sector en los mercados exteriores”.

Cita en Barcelona

Hostelco, organizado con la colaboración de FELAC, se celebrará con Alimentaria del 16 al 19 de abril de 2018. Ambas ferias ocuparán la práctica totalidad del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, es decir cerca de 100.000 metros cuadrados netos. La celebración conjunta de Hostelco y Alimentaria supondrá una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero al presentar tanto a la distribución como al canal horeca la oferta más completa y transversal del mercado nacional e internacional.

Resumen
Título
Hostelco refuerza las acciones de networking internacional
Descripción
Hostelco invitará a más de 400 compradores estratégicos nacionales e internacionales. Además de los que operan en los principales países europeos, se amplía el radio de acción a países del Norte de África.
Autor