La Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM) e IFEMA han alcanzado un acuerdo para desarrollar conjuntamente un marco de colaboración con motivo de la celebración de Mercadísimo, un nuevo certamen multisectorial, dirigido al público final, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 8 al 12 de junio. Mercadísimo, la nueva “Feria de Compras […]

La Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM) e IFEMA han alcanzado un acuerdo para desarrollar conjuntamente un marco de colaboración con motivo de la celebración de Mercadísimo, un nuevo certamen multisectorial, dirigido al público final, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 8 al 12 de junio.

Mercadísimo, la nueva “Feria de Compras y Diversión”, será un evento abierto al público general, con el esfuerzo puesto en captar la atención de los consumidores finales, por lo que en paralelo a la exposición se llevará a cabo una importante serie de iniciativas de ocio, como catas, concursos, demostraciones de consumo o talleres infantiles.
Hasta la fecha, IFEMA ha confirmado la asistencia de alrededor de 150 expositores, entre los asistentes destacan las empresas pertenecientes a los sectores de moda, salud y belleza, gastronomía, menaje del hogar, bebé, mobiliario, decoración, coleccionismo, artesanía o bricolaje.

Acuerdo de presente y futuro

El acuerdo recién firmado contempla ampliar la difusión y  promoción de la nueva feria entre las más de 80 asociaciones de empresarios miembros de FEDECAM, con un total de más de 23.000 empresarios agrupados. Además, la federación realizará una intensa campaña de captación de expositores apoyada en la capacidad de este salón como plataforma para la dinamización del comercio madrileño.

El convenio, además, deja abierta la vía de colaboración  entre IFEMA y la federación de empresarios para las próximas convocatorias de Mercadísimo.