El Consejo de Ministros celebrado ayer viernes aprobó el nombramiento de seis altos cargos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre ellos el de Isabel Mª Borrego dirigirá la secretaría de Estado de Turismo. Mª Isabel Borrego Cortés es licenciada en Derecho por la Universidad de Baleares y máster en Derecho de la Construcción […]

El Consejo de Ministros celebrado ayer viernes aprobó el nombramiento de seis altos cargos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre ellos el de Isabel Mª Borrego dirigirá la secretaría de Estado de Turismo.

Mª Isabel Borrego Cortés es licenciada en Derecho por la Universidad de Baleares y máster en Derecho de la Construcción y del Sector Inmobiliario. Su labor profesional se ha desarrollado básicamente en Baleares y ha estado muy relacionada con la vivienda y el sector inmobiliario.

Ha trabajado en el Instituto Balear de la Vivienda, llegando en 2005 a ser vicepresidenta del Consejo de Administración de este organismo. Desde 2005 a 2007 desempeñó el cargo de directora general de Arquitectura y Vivienda del Gobierno de las Islas Baleares.

A partir de 2007 ha sido asesora en materia de urbanismo del gabinete de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. En junio de este año pasó a ser concejala de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Es diputada por la circunscripción de Baleares.