Un buen plan para el próximo puente de diciembre: Dabadum, Salón del Ocio Infantil en Familia, que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 5 al 9 de ese mes, propone un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de multitud de actividades lúdico-pedagógicas, entre las que no faltarán divertidos juegos que […]

Un buen plan para el próximo puente de diciembre: Dabadum, Salón del Ocio Infantil en Familia, que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 5 al 9 de ese mes, propone un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de multitud de actividades lúdico-pedagógicas, entre las que no faltarán divertidos juegos que conciencien a los niños en la importancia de seguir una alimentación sana y saludable.

El salón acogerá, entre otras actividades, el Mundo de la Alimentación Saludable y Cocina en familia con entretenidas propuestas que ayudan a fomentar el consumo de alimentos apropiados para su crecimiento.

Por un lado, la Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio (ANFEVI) asistirá a la Feria con actividades relacionadas con la alimentación como una cata infantil para que los más pequeños aprendan a identificar los olores de algunas esencias y los sabores de diferentes aguas, animándoles a interactuar con sus familiares y aprender la importancia de los envases de vidrio.

Por otro lado, la Fundación Española de Nutrición desarrollará unos talleres de cata y elaboración de platos con la finalidad de mejorar los hábitos de alimentación de los niños. Y Distribuidora Adafri Europea propondrá catas de bebidas saludables para mostrar que equivalen al consumo de una pieza de fruta.

Junto a estas actividades, Dabadum organizará además numerosos juegos y enfrentamientos, deportes, cine, espectáculos, cuentacuentos, teatro, baile, robots, globoflexia, talleres de reciclaje… y mucho más.

{jathumbnail off}