El colectivo de profesionales pasteleros 21ºBRIX se reúne hoy lunes 25 de junio en el barcelonés Mercado de La Boquería para celebrar su tercer encuentro, una jornada de alta pastelería de vanguardia donde cada uno de los miembros presentará su particular visión de la integración de la verdura en la pastelería. Acompañados de chefs pasteleros […]

El colectivo de profesionales pasteleros 21ºBRIX se reúne hoy lunes 25 de junio en el barcelonés Mercado de La Boquería para celebrar su tercer encuentro, una jornada de alta pastelería de vanguardia donde cada uno de los miembros presentará su particular visión de la integración de la verdura en la pastelería.

Acompañados de chefs pasteleros de reconocido prestigio, como Julio Blanco y Albert Badía, los asistentes podrán ver y degustar propuestas alternativas y combinaciones que marcarán tendencia. Excelencia, diseño e innovación en las creaciones artesanales son las pautas que marcan el espíritu de este colectivo a fin de contribuir a la evolución, desarrollo y promoción de un arte tan efímero como es la pastelería.

El encuentro tendrá lugar esta tarde en el Aula Boquería (Mercat de La Boqueria de Barcelona) y entre otros integrantes del colectivo estarán presentes: Jordi Bordas, premio al Mejor Pastelero del Mundo 2011; Josep Mª Rodriguez, campeón del mundo 2011 junto a Bordas; Sergi Vela, Spanish Chocolate Masters 2009/2010; y Raul Bernal, ganador del trofeo Lluís Santapau al mejor maestro chocolatero 2011.

Acerca de 21ºBRIX

El colectivo 21ºBRIX es plataforma sin ánimo de lucro creada para potenciar una profesión que para sus miembros es su pasión y con el ánimo de compartir recetas, técnicas y productos personalizados de un alto nivel, a fin de contribuir a la evolución de esta profesión.

{jathumbnail off}