La oferta de restauración de más de ochenta establecimientos pertenecientes al Grupo Vips —VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino— estará a partir de ahora disponible a domicilio, de momento en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

El nuevo servicio a domicilio es fruto de un acuerdo entre Grupo Vips y Deliveroo, compañía especializada en reparto de comida de calidad a domicilio, con el fin de agregar este nuevo servicio a la oferta de sus principales marcas, que ya está disponible en más de ochenta restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Con esta opción de servicio a domicilio —que está previsto que progresivamente vaya ampliando su cobertura a nivel nacional— el Grupo hostelero multimarca quiere enriquecer las facilidades a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su servicio de Take Away ya existente.

Los pedidos a domicilio se pueden realizar de una forma rápida y fácil con tres posibilidades:  directamente en las páginas web de cada marca de Grupo Vips, a través de la página de Deliveroo, o bien con la aplicación móvil de Deliveroo.

Geolocalización GPS

De este modo, ya es posible disfrutar las cartas de los restaurantes de Grupo en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, el parque o la playa, gracias a un sistema de geolocalización GPS diseñado por la compañía. La app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del rider en tiempo real, que entregará en menos de treinta minutos la comida en perfectas condiciones.

“Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”, comenta sobre esta nueva iniciativa Enrique Francia, consejero delegado del Grupo Vips.

Por su parte, Diana Morato, consejera delegada de Deliveroo en España, afirma que “el Grupo Vips es un referente en la hostelería en España y estamos muy orgullosos de que confíen en nosotros para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, en las mejores condiciones, también en casa y en la oficina”.

Resumen
Título
La comida del Grupo Vips, ahora a domicilio
Descripción
La comida de más de 80 establecimientos del Grupo Vips estará a partir de ahora disponible a domicilio, de momento en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.
Autor