Expertos de la Guía Peñín levarán a cabo mañana día 24 de mayo una cata de un total de 150 marcas de la Denominación de Origen Rías Baixas que formarán parte de la Guía Peñín de los Vinos de España 2012. El acto se celebrará en las instalaciones del Pazo de Mugartegui en Pontevedra, sede […]

Expertos de la Guía Peñín levarán a cabo mañana día 24 de mayo una cata de un total de 150 marcas de la Denominación de Origen Rías Baixas que formarán parte de la Guía Peñín de los Vinos de España 2012.

El acto se celebrará en las instalaciones del Pazo de Mugartegui en Pontevedra, sede del Consejo Regulador, un edificio construido entre los siglos XVII y XVIII, característico de la arquitectura urbana barroca gallega.

La Guía Peñín de los Vinos de España, traducida al inglés y alemán, es una de las publicaciones más prestigiosas de vinos de España en el mundo. Con veinte años de trayectoria se ha convertido en un manual auténtico y veraz, un verdadero referente de los vinos españoles dentro y fuera de nuestras fronteras.

La edición 2011 comprende casi 1.320 páginas, con más de 9.400 vinos catados, más de 9.400 marcas reseñadas y más de 2.000 bodegas, 700 más que la edición anterior.