La Casa de la Imagen de Logroño acoge la exposición La Rioja a través del objetivo, una muestra de la variedad y singularidad de los paisajes riojanos que reúne una selección de las mejores fotografías presentadas al concurso del mismo nombre, convocado por La Rioja Turismo. La muestra, que estará abierta al público hasta el […]

La Casa de la Imagen de Logroño acoge la exposición La Rioja a través del objetivo, una muestra de la variedad y singularidad de los paisajes riojanos que reúne una selección de las mejores fotografías presentadas al concurso del mismo nombre, convocado por La Rioja Turismo.

La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 11 de mayo, cuenta con 24 imágenes entre las que figuran las 12 premiadas en el certamen desarrollado durante el pasado año a lo largo de las cuatro ediciones, primavera, verano, otoño e invierno.

Al concurso se presentaron 308 fotografías de más de 50 autores procedentes de diferentes comunidades autónomas, que han retratado rutas fotográficas dedicadas a los paisajes singulares del valle del Ebro, el Najerilla y el Alhama, el Iregua y el Cidacos, así como el Oja y el Leza.

Los ganadores del concurso La Rioja a través del objetivo fueron determinados por un jurado compuesto por representantes de la Casa de la Imagen, la Agrupación Fotográfica de La Rioja y La Rioja Turismo.

{jathumbnail off}