La nutrición SHA no consiste en una dieta milagrosa, sino en aprender a comer de forma saludable, lo que evita la necesidad de ponerse a dieta al ser posible mantener un peso adecuado de manera permanente, previniendo problemas de salud y disfrutando de una vitalidad optimista.

Una nutrición inspirada en la conocida como ‘macrobiótica’ adaptada a la vida moderna, dotándola de un enfoque más flexible y atractivo, con una significativa influencia de la nutrición mediterránea y asiática —los primeros propulsores de esta alimentación fueron japoneses—, regiones que muestran las mayores esperanzas de vida de nuestro planeta. La aportación de SHA es haber logrado transformar esa alimentación saludable tradicional, que era considerada algo monótona y con poca presentación, en una alimentación moderna, exquisita, con una estética impecable.

SHA Welllness Clinic —situada en la costa mediterránea, en la playa de Albir, frente a la bahía de Altea—es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial, dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.

Un concepto innovador del que se han beneficiado miles de personas en todo el mundo desde su creación por Alejandro Bataller, y que ahora se recogen en el libro Las recetas de SHA para vivir más y mejor (Lunwerg 2016), en el que cocina, placer y salud se mezclan a partes iguales, expresando la filosofía de esta prestigiosa clínica de bienestar y los principios de su dieta: saludable, terapéutica, energética, inspirada en los principios de la macrobiótica moderna.

Las recetas de SHA

También selecciona algunas de las más exquisitas recetas que se preparan en sus cocinas: entrantes, platos principales, postres y bebidas y zumos, e incluye recetas dirigidas a cumplir un fin específico: recetas détox, recetas para bajar el colesterol, recetas para perder peso o recetas para subir la energía. Además, incluye un apartado final con deliciosas recetas de varios países del mundo, aportadas por especialistas en macrobiótica de distintas nacionalidades.

Las recetas de SHA para vivir más y mejor es un libro de recetas y a la vez una práctica y valiosa herramienta de consulta sobre alimentación saludable, natural y energética, para alcanzar y mantener un estado de salud y vitalidad idóneo y, como consecuencia su peso ideal sin renunciar a una alimentación atractiva y flexible. Aprender a comer de una forma saludable nos ayudará a evitar nuevos regímenes. En su elaboración se ha contado con la colaboración de profesionales de gran reputación, como Michio Kushi, el padre de la macrobiótica moderna.

 

Título: Las recetas de SHA para vivir más y mejor | Editorial: Lunwerg | Fecha de publicación: 06/09/2016 | 184 páginas | Idioma: español | ISBN: 978-84-08-16000-7 | Código: 10163204 | Formato: 24 x 29 cm. Color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Precio: 27,90 €

Resumen
Calificación agregada
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Las recetas de SHA para vivir más y mejor
Nombre del producto
Libro (Ed. Lunwerg)
Precio
EUR 27,90
Disponibilidad
Available in Stock