Hoy lunes 9 de abril dan comienzo las II Jornadas Gastronómicas El Lechazo de la Tierra de Medina, una iniciativa puesta en marcha por el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Medina, con el apoyo del Ayuntamiento de Medina del Campo, la Asociación de Hosteleros, y la Diputación de Valladolid. Hasta el próximo 13 de […]

Hoy lunes 9 de abril dan comienzo las II Jornadas Gastronómicas El Lechazo de la Tierra de Medina, una iniciativa puesta en marcha por el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Medina, con el apoyo del Ayuntamiento de Medina del Campo, la Asociación de Hosteleros, y la Diputación de Valladolid.

Hasta el próximo 13 de junio, período en el que se mantendrá activa esta promoción, los establecimientos participantes de la zona ofrecerán a sus clientes un menú común, el “Menú de las Jornadas” que estará compuesto por un entrante, lechazo, ensalada, pan, vino tinto de la Tierra, postre casero y café, al precio único de 25 euros, IVA incluido.

Además, cada restaurante podrá elaborar un “Menú Degustación”, en el que el producto principal seguirá siendo igualmente el lechazo, acompañado de otros productos típicos de temporada de la Comarca de Medina. En este caso, los precios se moverán entre los 25 y 40 euros.

Alojamiento combinado

Adicionalmente, algunos de los establecimientos participantes que disponen de alojamiento ofrecerán también tarifas especiales combinadas con los menús especiales de estas II Jornadas Gastronómicas “El Lechazo de la Tierra de Medina”.

{jathumbnail off}