Hasta finales de junio, los madrileños podrán disfrutar, todos los jueves, de las ‘Noches de Rías Baixas Albariño’, una campaña promocional por la que una serie de establecimientos seleccionados en diferentes barrios de la capital ofrecerán la degustación de vinos de la Denominación de Origen gallega Rías Baixas. Quienes deseen participar sólo deben registrarse en […]

Hasta finales de junio, los madrileños podrán disfrutar, todos los jueves, de las ‘Noches de Rías Baixas Albariño’, una campaña promocional por la que una serie de establecimientos seleccionados en diferentes barrios de la capital ofrecerán la degustación de vinos de la Denominación de Origen gallega Rías Baixas.

Quienes deseen participar sólo deben registrarse en esta dirección y responder a un sencillo trivial relacionado con la DO Rías Baixas. Inmediatamente, los usuarios obtendrán una invitación que les permitirá acudir a cualquiera de los locales madrileños incluidos en la campaña y ser invitados a un maridaje de un vino de Rías Baixas con productos variados,  de más allá de los relacionados con el mar a los que la tradición gastronómica asocia generalmente estos vinos.

Las invitaciones podrán ser consumidas durante todos los jueves del período promocional entre las 20:30 y 23:00h, un momento perfecto al final de día para relajarse con un vino Rías Baixas en la mano.

Entre los locales seleccionados para desarrollar esta campaña se incluyen algunos tan de moda del afterwork madrileño como el Bristol Bar, el Café Oliver o el Pinkleton & Wine del Mercado de San Miguel.

La edición del pasado año, entonces llamada ‘Noches con Nombre Propio’, contó con la participación de más de 1.800 personas que degustaron alrededor de 1.200 botellas de estos vinos gallegos.

{jathumbnail off}