Los establecimientos de hostelería forman parte fundamental del estilo de vida español. Son espacios en los se puede disfrutar siendo uno mismo, lugares de encuentro en los que se comparten momentos auténticos. Sin embargo, la difícil situación en la que se encuentra el país está obligando a muchos de estos locales a echar el cierre. […]

Los establecimientos de hostelería forman parte fundamental del estilo de vida español. Son espacios en los se puede disfrutar siendo uno mismo, lugares de encuentro en los que se comparten momentos auténticos. Sin embargo, la difícil situación en la que se encuentra el país está obligando a muchos de estos locales a echar el cierre.

Para demostrar su apoyo a todos ellos y dinamizar el consumo en bares y restaurantes, Mahou San Miguel, a través de su marca Mahou Cinco Estrellas, ha creado Planes Mahou, una iniciativa por la que los consumidores podrán acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración de Madrid a precios muy atractivos.

La cervecera trabaja conjuntamente con los locales madrileños seleccionando propuestas de calidad y valor añadido para sus clientes. Para ello, promueve la plataforma digital para comunicar estas propuestas, estableciendo una conexión con beneficios para los bares y restaurantes de la capital, para los consumidores y también para Mahou. Todo ello sin coste alguno para los establecimientos que han decidido sumarse a la plataforma.

Descuentos para los usuarios

Por su parte, los consumidores podrán disfrutar de la excelente oferta gastronómica y de ocio de la ciudad a precios atractivos. Los usuarios, que ya pueden registrarse de forma gratuita en esta dirección, podrán elegir su plan con descuento y obtener un código BIDI asociado a la oferta seleccionada que podrán canjear en el local, bien llevando el cupón impreso o a través de su teléfono móvil.


{jathumbnail off}