Madrid acogerá de nuevo, y por quinta vez, uno de los mayores eventos globales en el mundo del ron, el Congreso Internacional del Ron 2016 (International Rum Conference), cuatro días las conferencias con los mayores expertos en esta bebida y dos días para celebrar el Ronfestival con los mejores bartenders del momento.

Madrid acogerá de nuevo, y por quinta vez, uno de los mayores eventos globales en el mundo del ron, el Congreso Internacional del Ron 2016 (International Rum Conference), cuatro días las conferencias con los mayores expertos en esta bebida y dos días para celebrar el Ronfestival con los mejores bartenders del momento.

Los mayores expertos mundiales en ron se darán cita durante cuatro días en Madrid con la quinta edición del Congreso Internacional del Ron 2016, donde ofrecerán conferencias magistrales sobre lo último en temas de producción y tendencias. La cita, en La Masía de José Luis, los próximos 30 y 31 de mayo.

El Congreso está integrado por varios bloques. Las conferencias, en las que un gran abanico de profesionales expondrá todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar. El Concurso Internacional de Cata 2016, que el año pasado contó con 282 referencias y se espera este año batir este récord.

Premios IRC

Las fiestas y entrega de premios IRC (International Rum Conference) completan el festival con todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, master class y cata de muy diversos rones venidos desde todos los lugares. En este sentido, el Congreso se convierte es un importante punto de encuentro entre profesionales, proveedores y hosteleros para hacer negocios y abrir mercados. Y es que muchas marcas de ron desembarcarán en España a la búsqueda de distribuidores nacionales. Estas enseñas expondrán en sus stands sus diferentes productos los días 1 y 2 de junio.

El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo y con significativos incrementos año a ñao, especialmente en Europa, además de tener cada vez más una destacada presencia en el mundo de la coctelería, con originales e innovadoras combinaciones, en el canal horeca y en el segmento Premium, donde la gran diversidad de gamas y productos juegan a su favor.

Resumen
Título
Madrid acogerá el Congreso Internacional del Ron 2016
Descripción
Madrid acogerá de nuevo, y por quinta vez, uno de los mayores eventos globales en el mundo del ron, el Congreso Internacional del Ron 2016 (International Rum Conference).
Autor