Desde el próximo jueves 21 y hasta el domingo 24 de julio, la Playa de Poniente de Motril (Granada), acogerá la primera Muestra Gastronómica de la Costa Tropical, una iniciativa impulsada por el diario Ideal con el objetivo de dar a conocer la cocina de la zona, de la mano de los principales profesionales del […]

Desde el próximo jueves 21 y hasta el domingo 24 de julio, la Playa de Poniente de Motril (Granada), acogerá la primera Muestra Gastronómica de la Costa Tropical, una iniciativa impulsada por el diario Ideal con el objetivo de dar a conocer la cocina de la zona, de la mano de los principales profesionales del sector.

Playa, diversión y buena gastronomía. Al amparo de una gran carpa instalada en la playa, los vecinos y visitantes veraniegos podrán disfrutar durante estos días de cerveza fresquita, tinto de verano, vinos de Granada, pescaíto frito y buena animación, con la participación de coros rocieros, DJs y música en directo.

La localidad de Motril, enclavada al sur de la provincia de Granada entre la barrera montañosa de Sierra Lújar y el mar Mediterráneo cuenta con un extenso litoral marítimo que acoge siete playas turísticas: Calahonda, Carchuna, La Joya, Torrenueva, Las Azucenas, Poniente y Playa Granada.

A precios del 2000

Pero por si todos estos alicientes fueran pocos, la organización asegura que para facilitar las cosas y dadas las circunstancias económicas, se vuelve a los precios del año 2000, cuando el euro estaba recién estrenado.