Conocido a nivel mundial simplemente como ‘Nobu’, Nobuyuki Matsuhisa, el reconocido e influyente propietario de los restaurantes Nobu y Matsuhisa, con locales distribuidos en cinco continentes, abre ahora Nobu Marbella, su primer restaurante en España, que acaba de abrir sus puertas en Puente Romano.

Nobu Marbella pasará a engrosar la variadísima oferta gastronómica de Puente Romano Marbella, que incluye once restaurantes individuales, entre ellos el del chef Dani García, ganador de dos estrellas Michelin. El nuevo restaurante propone la cocina japonesa New Style mundialmente reconocida por su carácter innovador tan característico que combina la cocina japonesa tradicional con influencias de Sudamérica. El menú ofrece elaboraciones muy variadas, incluyendo sus platos estrella como el Miso de Bacalao Negro, el Yellowtail Sashimil con Jalapeños y el Tiradito, junto a platos inspirados en Marbella. Y es que, inspirándose directamente en los ingredientes que utiliza, Nobu ha creado un impresionante menú repleto de espectaculares platos, con una cuidadísima presentación. “Pueden copiar mis recetas, pero nadie puede copiar el corazón que pongo al elaborar cada una de ellas” comenta el cocinero, que asegura disfrutar compartiendo sus creaciones.

Pero, además de su cocina, sus cócteles, internacionalmente conocidos, son elaborados por mixólogos profesionales y servidos junto con el menú del bar de Nobu Lounge. Un espacio elegante con un ambiente ecléctico que se encuentra ubicado junto al restaurante y con vistas a la famosa ‘La Plaza’ de Puente Romano.

Nobu y el apoyo de Robert de Niro

En la primavera de 2018, Puente Romano inaugurará Nobu Hotel Marbella convirtiéndose íntegramente en un resort de suites con 49 suites adicionales el primer año y 81 previstas para 2019. Nobu Hotels es una cadena de hoteles de lujo exclusivo, propiedad del propio chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper.

Nobuyuki Matsuhisa, es el aclamado e influyente propietario de los restaurantes Nobu y Matsuhisa, con locales distribuidos en cinco continentes. En enero de 1987, abrió en Estados Unidos su primer restaurante, Matsuhisa, en la ciudad californiana de Beverly Hills. El restaurante Matsuhisa no tardó en revelarse como un rotundo éxito, convirtiéndose en toda una atracción para celebridades y amantes de la gastronomía por igual. Fue en este punto cuando el chef comenzó su larga amistad y relación profesional con el actor y director Robert De Niro. A propuesta de De Niro, ambos se asociaron para abrir el primer Nobu en Nueva York en 1994. Actualmente, Nobu cuenta con 32 restaurantes en 28 ciudades diferentes de todo el mundo y abarcando cinco continentes

Resumen
Título
Nobu abre en Marbella su primer restaurante en España
Descripción
Nobu abre en Marbella su primer restaurante en España, ubicado en Puente Romano
Autor