Una bebida refrescante y baja en calorías a base de extracto de café verde con unos toques de fruta fresca que permite disfrutar de una manera diferente del sabor del café manteniendo todos sus beneficios a la vez que refresca de una forma ligera. Así es la nueva Starbucks Refresha, una original bebida que la […]

Una bebida refrescante y baja en calorías a base de extracto de café verde con unos toques de fruta fresca que permite disfrutar de una manera diferente del sabor del café manteniendo todos sus beneficios a la vez que refresca de una forma ligera.

Así es la nueva Starbucks Refresha, una original bebida que la cadena cafetera lanza este verano en todas las tiendas a partir del próximo mes de julio en dos sabores, Lima —zumo de cítricos, menta, pepino y una rodaja de limón— y Mora Hibiscus, una combinación de zumo de baya roja, mora y toques de hibisco. 

El extracto de café verde utilizado está sacado de granos de café crudos 100% arábica sin tostar. Estos granos, antes de someterse al proceso de tostado, tienen un sabor sutil, suave y fresco y al mismo tiempo conservan la cafeína natural. A través de un proceso patentado por la marca se extrae el café verde eliminando la cafeína natural de los granos de café crudos antes de ser tostados. 

Menos cafeína, menos calorías

Por ello esta bebida conserva los beneficios del café manteniendo la cafeína pero en un menor porcentaje que cualquier otro café que la cadena ofrece en su carta, ya que en tamaño ‘tall’ contiene entre 30 y 40 mgs de cafeína, mientras que un ‘café latte’ del mismo tamaño cuenta con 75 mgs de cafeína. Además, ambos sabores contienen entre 40 y 130 calorías y sin burbujas.


{jathumbnail off}