La bodega tinerfeña Bodegas Monje, adscrita a la D.O. Tacoronte-Acentejo, ha presentado estos días en las redes sociales una ‘particular’ forma de combinar sus diferentes vinos con productos eróticos: los kits Wine&Sex. Hace un año que ya esta línea de artículos se venden en la tienda de la propia bodega, en la localidad de El […]

La bodega tinerfeña Bodegas Monje, adscrita a la D.O. Tacoronte-Acentejo, ha presentado estos días en las redes sociales una ‘particular’ forma de combinar sus diferentes vinos con productos eróticos: los kits Wine&Sex.

Hace un año que ya esta línea de artículos se venden en la tienda de la propia bodega, en la localidad de El Sauzal. A partir de ahora, también se podrán adquirir en las vinotecas, tiendas eróticas, restaurantes, etc. Cada kit, presentado en una elegante caja de diseño, contiene una botella de vino, copas, sacacorchos y una combinación de productos eróticos, en dos series: “Pasión” y “Plus”.

El proyecto Wine&Sex continúa la filosofía de estas bodegas tinerfeñas de acercar el vino y su cultura al público mediante el erotismo, una temática que ya tenía su expresión en las llamadas ‘noches eróticas’ que se celebran en las propias instalaciones de la bodega celebrando las diferentes estaciones del año y en las que se combinan los vinos, la gastronomía y el arte escénico. La próxima edición de invierno Wine&Sex se celebrará el próximo sábado 28 de enero.

Acerca de la D.O. Tacoronte-Acentejo

La zona de Tacoronte-Acentejo es la primera región vinícola de las Islas Canarias que obtuvo el reconocimiento de Denominación de origen. Los viñedos se encuentran situados en la vertiente norte de la Cordillera Dorsal de la isla de Tenerife, de modo que reciben toda la humedad del Atlántico gracias a los vientos alisios. La mayor parte del viñedo, cultivado en terrazas o bancales, está entre los 300 y los 750 metros sobre el nivel del mar.

{jathumbnail off}