Un pedacito del México más auténtico, directamente del envase a la mesa. Una selección de platos de la más sabrosa cocina mexicana ya preparados y listos para calentar y servir, a los que no hay que añadir ningún ingrediente y que además vienen presentados en un práctico y cuidado pack.
Los amantes de la cocina mexicana están de enhorabuena. La marca Gourmet Passion propone una serie de kits para tacos y guisos enlatados a partir de ingredientes naturales, sin conservantes y cocinados bajo las premisas de calidad y respeto por las recetas tradicionales, que llegan al mercado para hacer la vida un poco más fácil y divertida, especialmente a los inexpertos o poco ‘cocinillas’.
La gama comprende cinco variedades de relleno para tacos y un sabroso guiso de cuchara, unos platos que quedan listos para servir con tan solo calentar 90 segundos al microondas:
- Tinga de ternera. Carne deshebrada, aderezada con aceite de oliva, cebolla, tomate, chipotle y una salsa de tomate, cilantro y chile serrano. Viene acompañado de salsa molcajeteada, hecha a base de chile, cilantro y cebolla.
- Tinga de pollo. Realizada y acompañada de la misma manera que la de ternera, pero con carne de pollo.
- Cochinita pibil. Un básico de la cocina mexicana. Es carne de cerdo adobada en achiote, envuelta en hoja de plátano y cocida dentro de un horno de tierra. En el kit se acompaña con salsa de cebollas habaneras.
- Chilorio. Carne magra de cerdo, chile ancho, chile guajillo, orégano, vinagre, comino, pimienta negra y manteca de cerdo con salsa molcajeteada para aderezar.
- Cordero Barbacoa. Hecho con pierna de cordero deshuesada, laurel, especias y sal. Se vende con salsa molcajeteada.
- Pozole rojo. Un completo guiso de carne de cerdo, maíz blanco y cebolla, aderezado con una gran cantidad de especias, todo hecho a fuego lento.
Los precios oscilan entre los 4,50 y 6,90 euros y pueden encontrase en comercios especializados como los ‘Gourmet Experience’ de El Corte Inglés, ‘100% México’ o cualquier ‘Taste of América’ de Madrid, entre otros.