Bodegas Protos se ha convertido en la primera bodega de la DO Ribera del Duero en ser certificada con la “Q” de Calidad Turística, marca que representa la calidad en el sector turístico español otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española. Este certificado reconoce la dedicación de la bodega por el enoturismo, hoy […]

Bodegas Protos se ha convertido en la primera bodega de la DO Ribera del Duero en ser certificada con la “Q” de Calidad Turística, marca que representa la calidad en el sector turístico español otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española. Este certificado reconoce la dedicación de la bodega por el enoturismo, hoy en día una herramienta imprescindible tanto para Bodegas Protos, como para la excelencia turística de la comarca.

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas. Los comercios avalados con esta distinción han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Además, la actividad enoturística de la bodega  también ha sido premiada este año 2013 con el Certificado de Excelencia de la web de viajes TripAdvisor y, reconocida una vez más, como la bodega de Ribera del Duero con más visitantes, con 29.500 turistas en 2012.

A la vanguardia

Protos, del griego “Primero” es una bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de Ser Primero, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 92 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.


{jathumbnail off}