Con el objetivo de que todos los amantes del vino puedan descubrir nuevas bodegas, degustar vinos exclusivos y conocer historias apasionantes de los productores, Smartbox y Wineissocial.com han lanzado al mercado la nueva Smartbox Los Vinos del Sumiller. Se trata de una forma contemporánea de regalar vino, pero utilizando las nuevas posibilidades que ofrecen las […]

Con el objetivo de que todos los amantes del vino puedan descubrir nuevas bodegas, degustar vinos exclusivos y conocer historias apasionantes de los productores, Smartbox y Wineissocial.com han lanzado al mercado la nueva Smartbox Los Vinos del Sumiller.

Se trata de una forma contemporánea de regalar vino, pero utilizando las nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para ofrecer una nueva experiencia original y exclusiva.

Con esta Smartbox, el obsequiado podrá acceder a Wineissocial.com, una comunidad online realizada por expertos sumilleres entre los que figura Ferran Centelles (sumiller entre 2000-2011 en elBulli y mejor Sumiller de España 2006) que ofrece una experiencia de descubrimiento del vino adaptada al paladar de cada persona, donde se ayudará al obsequiado a conocer su perfil de cata a través de un test, a partir del cual, harán una recomendación personalizada.

Cada caja regalo combina una experiencia de cata personalizada a través del test junto a dos botellas (19,99 euros) o dos experiencias junto a cuatro botellas (39,98 euros). Este original método permite, por primera vez, que cualquier interesado en el mundo del vino pueda descubrir de forma fácil su perfil personal de cata a través de un sencillo y gratuito cuestionario online.

{jathumbnail off}