El cocinero Ricard Camarena (una estrella Michelín y tres Soles Repsol), inaugura hoy en el Mercat Central de Valencia su nuevo establecimiento Central Bar, un nuevo e interesante paso adelante en su brillante carrera profesional. El local, diseñado para ‘el picoteo’ desde el desayuno hasta la cena y que en palabras de Camarena nace con […]

El cocinero Ricard Camarena (una estrella Michelín y tres Soles Repsol), inaugura hoy en el Mercat Central de Valencia su nuevo establecimiento Central Bar, un nuevo e interesante paso adelante en su brillante carrera profesional.

El local, diseñado para ‘el picoteo’ desde el desayuno hasta la cena y que en palabras de Camarena nace con la vocación de convertirse en “icono de la Valencia más vanguardista y auténtica», se abastecerá de los productos distribuidos por los profesionales que operan en el propio Mercat Central valenciano.

La carta que ha circulado por las redes sociales contempla tres apartados –Fríos, Fritos y Caliente– más un espacio reservado para sugerencias puntuales.

Entre los platos ofrecidos, que se mueven entre los 3 euros de una ‘Coca de Dacsa-Pimiento Capellà’ y los 10 euros de un ‘Pulpo-Ajo-Guindilla’, figuran otras propuestas como ‘Boquerones en Ceviche’, ‘Arroz de Caracoles’ o ‘Berenjena-Soja-Mijo’.

{jathumbnail off}